martes, 9 de abril de 2013

El Frente Kubata asalta la montaña


Pero que olvidado teníamos esto!!!!! Y la verdad es que no tenía pensado actualizarlo, pero una buena noticia me ha hecho cambiar de idea y es que el domingo 7 de abril conseguimos salir 9 biciclistas!!!!! Y eso que Pablito está de baja deportiva…

El gran número de ciclistas ya es buena noticia de por sí, pero si le añadimos que al grupo de todos los domingos se unieron mis amigos Mandanga, Ale, Kandelo y Pepe entonces la cosa ya toma otra dimensión… tenía mis reservas sobre el aguante ya que no salen con asiduidad y alguno de ellos estrenaba bici, pero los tíos cumplieron como unos jabatos a la dura prueba que los sometió el maestro Guti y con fita como lugarteniente (o al revés???)… y es que subir a la sierra por ese regato…

Espero que podamos seguir saliendo e ir poco a poco cogiendo la forma y técnica que les hace falta a algunos para aguantar las jornadas con un poco menos de sufrimiento y con un ritmo más alegre, ahhh y sobre todo, que se puedan ir incorporando nuevos amigos, faltaban Cristobal y Pollo que ya tienen alguna experiencia en estas lindes…

La ruta no se tenía pensado hacerla tan dura, pero las cosas a veces sin programarlas se van complicando y a la dureza del recorrido (media) se le añadió el mal estado de algunos tramos que en vez de caminos eran pequeños riachuelos que había que subir a pié… algunos tramos del recorrido los compartimos con la ruta senderista Transcampiña 2013, da gusto ver a tanta gente en el campo!!!!

Os pongo algunas fotillos para que veiar la aglomeración de gente en plena sierra del naranjal, en alguna de ellas salen los compañeros de Valencia de Alcántara que nos encontraron en pleno avituallamiento.

Por cierto, la última foto hay que repetirla más veces... que una cervecita después del desgaste físico sienta muy bien!!!!! aprovechamos los rezagados del grupo para hacer una parada técnica en el kiosko de Cancho...






 Saludos y a la bici!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario