lunes, 14 de mayo de 2012

Ojú que caló

 Cambio de horario para la salida semanal, esta semana debido a los eventos festivos y laborales decididimos salir el sábado por la tarde, a las cinco, por toda la fresca, con una temperatura máxima de 37º hicimos unos 54km, muchos kilómtreos bajo un sol justiciero que al menos en mi hizo bastante mella. La ruta la fuimos planteando sobre la marcha al final el recorrido fué Sanvi - La Aceña -  Las Huertas - Miera - Valencia de Alc - Sanvi, un recorrido largo pero con poco desnivel, se nos olvidó grabar la ruta por lo que no podemos subir los tracks para ilustraros el recorrido. Os pongo un par de fotos en los sitios claves del recorrido, las fuentes, y es que con esas temperaturas se necesita bastante liquido para poder sobrevivir... Espero que para la III ruta ciudad del corcho las temperaturas sean más agradables y puedan disfrutar de ella los valientes que se decidan a hacerla, yo después del sufrimiento del sábado me he dado cuenta de que no estoy listo para esa paliza... me rajo.


Saludos y a la bici.

2 comentarios:

  1. por cierto, estamos blancos como el marfíl...

    ResponderEliminar
  2. Que pasa, ¿que alguno fue en moto? Creo que es de Chanche, que va a juego con la equipación.

    ResponderEliminar